Bienvenida/o a Aeros

En este sitio web lo mantendremos informado de las actualizaciones y características del sistema. Podrá realizar consultas a través de los medios habituales de contacto. Aeros (nombre clave "Flyer") es un sistema que permite a las entidades aéreas mantener su información ordenada y generar los reportes exigidos por la autoridad nacional. Así mismo, permite organizar sus gastos y recibir las alertas relacionadas con los vencimientos de documentación y habilitaciones tanto de aeronaves como de pilotos. No dude en consultarnos por cualquier inquietud.
(Sistema desarrollado por la empresa Oro Verde Digital SRL en conjunto con la Federación Argentina de Aeroclubes).

Amigable

Tanto en la PC como en el smartphone y desde cualquier lugar, las características de Aeros lo hacen el más amigable en el mercado

Alertas

El sistema cuenta con alertas tempranas para toda la información sensible, para facilitar la toma de decisiones y evitar fallas.

Cliente Servidor

Aeros funciona en la nube. Esto permite que pueda ser accedido desde cualquier lugar con las credenciales correspondientes

Ayuda en línea

Tanto por los medios habituales como a través de nuestro chat personalizado, podrá realizar consultas en cualquier momento.

Modificable

Aeros puede adaptarse a sus necesidades. Por ser un sistema impulsado por FADA, todas las mejoras incorporadas a un aeroclub beneficia al resto.

Configurable

Aeros se puede adaptar a las necesidades específicas de cada aeroclub. Esto permite obtener versatilidad y robustez.

¿Desea más información?

Puede contactarse con nosotros ahora mismo y consultar por Aeros. Su consulta no molesta.

Novedades

Lo mantenemos actualizado

Porwebmaster May 10, 2016

Bienvenido a Aeros

Software para Control Integral de Aeroclubes